CURRÍCULUMS


Victoriángeles



A los  9 años de edad ingresé  en el coro de niños del Teatro Colón y a partir de allí  he estudiado técnica vocal con los mejores profesores del Bel canto, tales como: Ema Brizzio, Blanca Rosa Baigorri, Nancy Ederik y con la profesora Mirta Garbarini. En el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón he realizado varios cursos, entre ellos; “Nuevas técnicas de impostación  vocal”, con Mary Jordan  y “Curso de perfeccionamiento en coloraturas en Mozart y Rossini”, con la profesora  Marta Carrizo .

 2016   Ganadora del Concurso "The voice of the Sea" en Crucero Costa Pacífica el 27/12/16 para la televisión italiana.

2016 "Tributo a Libertad Lamarque"  en Esquina Homero Manzi, función 30/5 www.tributoalibertadlamarque.com
2016 Cantante protagonista invitada para cantar el Himno Nacional Argentino el 9 de Julio para el Bicentenario de la Patria conjuntamente con la Orquesta Sinfónica Municipal de 3 de Febrero en el Playón Municipal de ese distrito ante 15.000 personas
http://www.tresdefebrero.gov.ar/eventos/feliz-bicentenario-2/
2015 Participación como cantante en "La Gran Milonga Nacional" 2015 de la Avenida de Mayo, representando a Libertad Lamarque
2015 Protagonista en "Companía 100% Tango"en Teatro Copérnico de San Justo
2015 Protagonista en "De Andalucía a Buenos Aires"  Teatro Empire"
2013 Protagonista en "Del tango a la lírica" en Esquina Homero Manzi conjuntamente con el reconocido Barítono de trayectoria internacional Leonardo Lopez Linares
2013 Protagonista en "Fiesta de la Zarzuela" en Esquina Homero Manzi
Protagonista desde el 2009 al 2012 en "Tributo a Libertad Lamarque" en "Esquina Homero Manzi" (11 funciones), "La Casona del Teatro de Beatríz Urtubey" (5 funciones) de la Calle Corrientes,  "Academia Nacional del tango" (dos funciones) y "Teatro Colonial"(5 funciones)
Asimismo en año 2012 realizo la  2da Gira a Perú, Centro Cultural Ricardo Palma en Miraflores, y Centro Cultural del parque de la amistad de Surco de LIMA con el "Tributo a Libertad Lamarque".
Fiesta en el Club Terrazas de Miraflores Lima Perú.
Año 2012 Participación especial en "Festival Internacional de  Tango en Perú
Año 2009 Teatro Lope de Vega de Pilar Espectáculo “Pasión por lo nuestro”
Año 2008 Gira protagónica con espectáculo “La Pasión del Tango”, en Lima, Perú

 www.victoriangeles.com


 

Alberto Miranda


Tenor Argentino, cumpliendo con la música 25 años de trabajo ininterrumpido. 

Empezó a los 15 años estudiando canto lírico. Mientras fue incursionando en el tango, y actuando como cantante principal  en todas las grandes casas de tango  de la Ciudad de Buenos Aires, entre ellas, Café Tortoni, La Casa de Anibal Troilo, Homero Manzi, etc...

Asimismo se perfeccionó  en canto  lírico con el profesor Bernardo Toscano, y con el maestro y director Daniel Saito. Ello le permitió abarcar ´los papeles completos protagónicos de óperas  como Tosca, Caballería Rusticana, I Pagliacci, Otello, Aída, con coro y orquesta en vivo, tanto en la Casa de la ópera  como en otros auditorios importantes del ambiente. En distintas ocasiones ha compartido escenario con reconocidos cantantes como Adelaida De Negri y Leonardo López Linares, de nivel internacional.

También ha tenido el honor de estrenar a nivel mundial en el año 2015 la ópera Michel, escrita por el Compositor Giovani Panella en el Teatro El Globo, con 67 músicos en vivo y 36 coreutas, teniendo excelentes críticas muy favorables, la cual se repitió en Italia. 

También ha sido invitado a la participación en festivales internacionales tanto de tango como de lírico, representando a la República Argentina.

La ductilidad y potencia de su voz de tenor dramático, conjuntamente con su gran capacidad interpretativa, le permite abarcar todo tipo de repertorio sin perder la esencia original del género que requiera abarcar.

Con Victoriángeles logra una dupla explosiva para demostrar todas las posibilidades del virtuosismo vocal y al mismo tiempo interpretativo, de los cuales pocos cantantes de los distintos géneros lo logran de una manera tan genuína. 




Matías Rivas y Elizabeth Cordone




Elizabeth Cordone y Matias Rivas son bailarines, coreógrafos, autores y profesores de Tango Argentino.

Unieron sus caminos ya como bailarines profesionales en la noche porteña, bailando en prestigiosas "Casas de Tango Show". 

Allí se conformaron como pareja estable y participaron en elencos de numerosas compañías de baile junto a reconocidas orquestas. 

Su cuna milonguera y la experiencia en las tablas los ha llevado  a desarrollar un estilo único. 

La conciencia corporal y el dominio del cuerpo expresivo, delicadamente pregnados de la elegancia, el carácter, y la picardía del tango, es su sello distintivo. 

Su labor docente se inició en prestigiosas escuelas de Buenos Aires y también en Academias y festivales en Argentina y países como: España, México, Irlanda, Francia, Polonia...

En la capital del tango, Barrio de Recoleta, fundaron su espacio "Recoleta Tango Studio". 

 Han sido convocados por diversas compañías de baile, como "couchers", por su aporte idóneo en cuanto a la puesta escénica, estética y coreográfica del Tango Argentino.

 Su formación en Composición Coreográfica y literaria, se ve plasmada en sus obras: 

"Prohibido Tango" ha sido reconocida por el gobierno de México, y les ha sido otorgada una distinción por su participación reiterada en el "Festival de las Almas".  

En 2019 crearon "Taura Tango", brindando su estreno mundial, el pasado 23 de Octubre, en el Festival Internacional de Música de Cancún.

En 2020, durante la pandemia, se reinventaron, incursionando en el campo audiovisual, y dieron a conocer: "...desde tu balcón", y más recientemente, el cortometraje, "Cuarentango".

En diciembre de 2021 compitieron en el prestigioso certamen "Pelando Variación" junto a los mejores bailarines de escenario de la Argentina, quedando finalistas del mismo.